Taller de Nvivo 2018

Taller de Nvivo 

Instituto de Investigaciones Sociales

 

Investigadores se capacitan en uso de software para análisis cualitativo

Profesores de la Facultad de Ciencias Sociales recibieron un taller para el uso del software NVIVO, que ayuda en la organización para análisis de información cualitativa en la investigación social,  el taller fue facilitado por la experta e investigadora Ana Leticia Ibarra de la Universidad de Ryerson Canadá.

El programa  ayuda a compilar información en una sola plataforma donde varios integrantes de un grupo pueden obtener los resultados y agregar su contenido de forma compartida o privada, ayuda a seleccionar información para comparar, crear mapas conceptuales, crear mapas de proyecto y otros elementos para el análisis de información cualitativa.

El Taller es parte del proyecto Rights for Youth and Children Partnership RYCP de la Escuela de Trabajo Social, Universidad de Ryerson en Toronto y la UNAH a través del Instituto de Investigaciones Sociales, en Tegucigalpa.

La formación tuvo una duración de 12 horas  con  18 participantes  docentes y administrativos quienes realizaron distintas prácticas para lograr el manejo de la herramienta que presenta características amigables para los usuarios.

 

Contáctenos

Instituto de Investigaciones Sociales
Ciudad Universitaria, Tegucigalpa M.D.C. Honduras, Centroamérica
Edificio C3, cuarto piso aula 405 y 406.
investigacionsocial@unah.edu.hn
2216-6100
Ext. 100790
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023